1 – Presentación

Lur García Millán:

Lur García Masajista Terapeuta

Lur García Masajista Terapeuta

Masajista Terapeuta con gran sensibilidad e intuición, es una persona emprendedora y en constante formación.

Su filosofía es acercar oriente a través de sus masajes, perfeccionando tanto las técnicas energéticas como de manipulaciones de manos y pies. Adapta a cada cliente una terapia según sus necesidades. Le gusta crear espacios para potenciar el ambiente de relax y así conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente durante sus sesiones.

Sus Clientes nos cuentan…

“Persona con gran inquietud en aprender todo tipo de terapias orientales. Lo bueno que tiene son sus magníficas manos y su capacidad de hacer buenos masajes, sabe en todo momento lo que necesita el cliente, y aun siendo asiduo a los masajes Ayurvédicos, siempre me realiza algo diferente y me aporta mucha energía positiva. Cuando sales de sus terapias estás increíblemente relajado y con las pilas cargadas.

Pero también hay una cosa “negativa” , y es que si Lur hace un masaje… ya no querrás probar otras manos!

Hace un año que soy cliente habitual y estoy super contento.”

Albert Espasa

“Suelo viajar mucho y después de un duro rodaje muchas veces he pensado en llevármela en la maleta… La última vez en un rodaje que tuve en Escocia mediante whatsapp me estuvo indicando que hacer porque sufría de unas fuertes contracturas… Aunque me recomendó productos y varios movimientos que hacer para mejorar la zona, yo simplemente le decía “Lur, te necesito, necesito tus manos”…Realmente salgo renovado de sus terapias de masaje Thailandés y Shambhalla.”

Jorge Huergo

“Acudo desde hace un año a sus terapias porque sufro de Fibromialgia desde hace varios años, entre otras dolencias… De vez en cuando padezco crisis por dichas enfermedades, aparte de baja auto-estima… ya que me han afectado mucho personalmente padecerlas. Ella no me ha prometido milagros, simplemente que a través de las terapias tendría una mejor calidad de vida.

Cada vez que voy me aplica algo nuevo dependiendo del problema que haya podido tener o de la dolencia y la verdad que noto mejoría. Como terapeuta es muy constante en su formación y tiene muy buenas manos, y como persona es mucho más grande, sabe transmitir confianza, escuchar y hacerme sentir más positiva. Se nota que ama lo que hace y lo mejor, sabe transmitirlo. Realmente sus terapias son un alivio.”

Antonia Martínez