La Historia del Limpiador de Zapatos y el Millonario

La Historia del Limpiador de Zapatos y el Millonario

Esta historia trata de un limpiador de calzado que trabajaba en un club de golf donde iban multimillonarios y gente de muchísimo éxito.
Este chico de sol a sol limpiaba, limpiaba, limpiaba y no paraba de limpiar calzado, y mientras observaba como se comportaban dichas personas de tanto prestigio.

Un día limpió el calzado de una de las personas con más reconocimiento y éxito que se había topado, y en el descanso de la jornada, cogió fuerzas y decidido fue a hablar con este señor:
– Disculpe que le moleste, pero es que me gustaría tener tanto éxito como tiene usted. ¿Qué es lo que podría hacer?
El millonario lo miró y no pudo aguantarse la risa, pero el chico volvió a insistir.
– Disculpe, no se ría, lo digo muy en serio, haría lo que fuera para tener tanto éxito como usted. Yo quiero ser como usted.
El millonario paró de reír y le dijo. – Limpia más zapatos.

El chico al otro día hizo lo que el millonario le había indicado. Se levantó antes y empezó a trabajar mas duro, y limpiaba, limpiaba, limpiaba y no paraba de limpiar, así durante varios días, pero veía que así no conseguía nada, con lo que otra vez se dirigió al millonario y volvió a decir:
– Disculpe, he hecho lo que me indicó, pero sigo sin tener éxito. Yo quiero ser como usted, ¿Qué es lo que puedo hacer?
Y el millonario entre risas le respondió: – Trabaja aun más duro de lo que lo has hecho.

El chico siguiendo las indicaciones trabajó todavía más horas, más duro y más rápido, y limpiaba, limpiaba, limpiaba y limpiaba, pero seguía sin tener el éxito esperado.
Desesperado volvió a hablar con el millonario, y esta vez el millonario le dijo:
– ¿Otra vez estas aquí?
– Si señor, he estado haciendo lo que usted me ha indicado, pero no he tenido ningún resultado. Por favor, quiero tener tanto éxito como usted. Quiero ser como usted, ¿Cómo puedo hacerlo?
A lo que le respondió. -¿Realmente estas interesado? ¿Harías cualquier cosa?
– Si, por favor. Quiero tener tanto éxito como usted.
– Mañana a las 5 de la mañana quiero que vengas con el mejor traje, tu mejor camisa y corbata, los mejores zapatos y nos encontremos en la orilla de la playa.
– Allí estaré sin falta

Al siguiente día, tal y como había indicado el millonario, el limpiador de calzado estaba a la hora indicada. El millonario llegó sobre las 8 y vio que el chico esta allí con un traje impecable, calzado, camisa y corbata tal y como había indicado.
– Hola señor, he estado a la hora que usted me había indicado
– Perfecto, ¿Estas seguro que harías cualquier cosa por tener éxito?
– Si, cualquier cosa, quiero ser como usted
– Perfecto, métete en el agua del mar, pero con la ropa puesta

El chico sin pensarlo se metió en el agua hasta que le llegó a las rodillas, miró hacia atrás y el millonario indicó: – Sigue andando hasta el fondo
El chico continuó andando hasta que llegó a la cintura, y el millonario volvió a indicar: -Sigue andando hasta el fondo
El agua le llegaba hasta el cuello y el chico miró hacia atrás, y el millonario volvió a repetirle: – Continúa andando hasta el fondo.

Cuando al chico el agua le cubría totalmente la cabeza, el millonario se dirigió al agua y empezó a presionar la cabeza del limpiador de calzado durante unos instantes. Al rato lo soltó y el limpiador salió a la superficie desesperado para respirar.

Los dos salieron del agua y el chico llegó a la orilla exhausto. Entonces el millonario le dijo:

Si tú deseas tener éxito, este deseo tiene que ser el mismo que el deseo por respirar. Cuando eso suceda, será cuando tendrás el éxito

«If you want to be successful you have to want success like you want to breathe. then you will be successful».

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Historia del Limpiador de Zapatos y el Millonario

  1. Can I just say what a relief to obtain an individual who truly knows what theyre talking about on the web. You absolutely know ways to bring an problem to light and make it fundamental. Additional consumers should read this and understand this side of the story. I cant believe youre not extra favorite given that you unquestionably have the gift.

    jordan shoes

    http://buynfljerseysgo.is-great.net/

  2. Pingback: payday loans uk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *