Intuitive Healing y Melanie Clark

Intuitive Healing y Melanie Clark

En otras líneas comenté que hay personas desconocidas que entran en tu vida, y sin saber el porqué simplemente dejan huella y cambian algo dentro de ti. Melanie Clark es una de ellas.

Melanie Clark es una terapeuta de 26 años de experiéncia, y entre otras cosas, dirije la escuela Melanie Clark Center, es la precursora de la Técnica de Intuitive Healing, Intuitive Massage, directora de la Escuela Internacional de Aromaterapia, formadora en España de Aveda (una de las marcas mas prestigiosas a nivel mundial), formadora autorizada de Marion Leigh de flores de Findhorn, etc… Nombrar todo lo que hace creo que tendría que hacer varias páginas, por lo que hoy me centraré en IH, la técnica que personalmente me ha cambiado la vida. En este sentido, podría explicar todo el temario, pero creo que se puede entender mejor cuando hablas en primera persona del proceso evolutivo.

603290_10151334108864840_1878907467_n (1)

Conocí a Melanie por facebook a través de un amigo en común que fué su alumno y realmente llegó a mi vida en un momento en que me sentía totalmente deshubicada, sobretodo a raiz de un accidente de coche que tuve en Mayo del 2012 que hizo que parase el ritmo frenético que tenia marcado para subir mi proyecto de Shambhalla Essence.

Melanie me preguntó porque no organizaba cursos siendo maestra de reiki, y mi respuesta fue muy sencilla:
Si bien el reiki marcó un antes y un después en mi vida ¿Como puedo hablar a otros sobre la aceptación, que es la base de Reiki I, y sobre el trabajo de las emociones, cuando yo misma me sentía desbordada?

En Junio me invitó a asistir a una de sus clases de INTUITIVE HEALING, su própia técnica. Al preguntarle, me comentó que la diferencia del IH con otros métodos es que antes de “fregar” y “pulir” el cuerpo físico, psíquico y emocional, debemos “barrer”. Yo me sentía incompleta y algo me decía que ella me podía ayudar.

Desde el primer día que pisé la escuela supe que allí encontraría lo que estaba buscando.
Para ser sincera, encontré mas de lo que buscaba. Encontré en su persona y en la de mis compañeros un apoyo increíble a todo lo que ha sido mi proceso interior durante estos meses.
Con la lesión, me topé con el peor de mis miedos :”Sentir que la imagen de Shambhalla era superior a la calidad que podía ofrecer”.
En Septiembre tuve que tomar una de las decisiones mas duras de mi vida, tener que decidir no hacer mas masajes hasta que dicha lesión y otros problemas de salud que me han surgido posteriormente se curasen.

Como dice Melanie “Los pesos acumulados con los años, patrones familiares, decretos, traumas… nos impiden avanzar con libertad para conseguir nuestras metas. Liberándonos empezamos a ser Uno con el Todo”.

Y así es, he aprendido que el cuerpo es muy sabio y las circunstancias que me han marcado un paron ( mi lesión, la enfermedad ) han sido precisamente para que saneara todo ese lastre interior que me impedia avanzar.
Ahora es cuando empiezo a recordar quien soy y de donde vengo, cual es mi objetivo y sobretodo que primero hay que centrarse en uno mismo para poder ofrecer lo mejor a los demás. Además de IH, estoy formandome en diferentes técnicas que se ofrecen en el centro, y a cual mas calidad.

554601_523080641040777_376650527_n

Ahora solo me falta una clase para finalizar el curso, y se que realmente ahora es cuando voy a saber lo que es realmente el IH. Durante estos meses me ha dado una serie de herramientas, que me han echo crecer de una manera que nunca pensé que lo haría. Incluso analizándolo fríamente, todo lo que me ha pasado lo he visto como una bendición. He disfrutado mucho en el camino: A nivel profesional recordaré a Melanie como a una persona que se involucra con pasión para hacer vibrar a los alumnos, sorprenderlos y buscar los mejores formadores para complementar sus clases. A nivel personal, un apoyo en una de las épocas mas duras y también de las mas bonitas de mi vida.

Yo ya he dado un golpe en la mesa y he dicho, quiero un cambio en mi vida ¿Y tu? Si mi explicación te vibra, no lo dudes, tal vez en esta técnica encuentras lo que buscas, yo almenos personalmente lo he echo.

Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Intuitive Healing y Melanie Clark

  1. Jessica dijo:

    Lur me ha encantado tu historia, y si me vibra!

  2. Pingback: cheap jordan shoes

  3. Pingback: 海外水着

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *